e-BISA
Formulario de Afiliación
 
  • Este formulario es el Anexo que , separado o adherido, forma parte del "Contrato Para el Uso de Servicios Electrónicos" de Banco BISA S.A.
  • Mediante la firma de este formulario el Cliente, asumiendo toda la responsabilidad derivada, solicita el acceso a e-BISA para manejar y administrar directamente sus cuentas y transacciones bancarias por Internet, a través de la plataforma tecnológica y de servicios e-BISA del Banco, bajo las condiciones descritas en el "Contrato Para el Uso de Servicios Electrónicos".
  • Las solicitudes del Cliente para acceder a una o mas opciones del sistema, descritas mas abajo en este formulario, son para que una persona, en su nombre, pueda realizar uno o mas actos de manejo y administración directa de la cuenta.
  • La persona designada por el Cliente según lo señalado en el punto anterior, para todo efecto, se denomina de aquí en adelante Usuario.
  • Conforme a la solicitud del Cliente, el Banco Bisa S.A. entregará al Usuario una clave secreta en sobre cerrado, la cual servirá para el acceso al sistema. El Usuario es enteramente responsable del uso de la Clave Secreta.
  • Se aclara que el sistema, de inicio, tiene acceso a las opciones marcadas en el formulario; mismas que el Cliente y el Usuario, declaran conocer y aceptar a su entera conformidad y responsabilidad.
  • Para cualquier consulta sobre el proceso de afiliación o llenado de este formulario, no dude en contactar se con nosotros a la línea 800-10-5555 de Bisa Responde.
 
Datos de Cliente BISA
Nro de Cliente: Nombre del Cliente:
Si es persona jurídica, ingrese el Nro. de la Escritura Pública del Poder que contiene las facultades necesarias y correspondientes:
Nro. Poder del representante Legal que firma el presente formulario:
Nro. Poder del representante Legal que firma el presente formulario:
 
Datos del Usuario e-BISA
Nombre:
Login de acceso: Casilla e-mail:
Limite diario en Bs: Tipo de Usuario:
La clave secreta expira cada días. Por defecto 0 (cero), la contraseña nunca expira.

Opciones
Todas sus Cuentas

Acceso solo a la siguiente lista de cuentas (separe la lista de cuentas por comas)

SUS CUENTAS BISA
Consulta de Cuenta Corriente y Caja de Ahorros
Solicitud y consulta de chequeras
Consulta de Operaciones de DPF
Apertura de DPF
TRANSACCIONES BANCARIAS
Transferencias mismo cliente
Transferencias a terceros
Giros Nacionales
Cheques de Gerencia
Cheques al Exterior
Transferencia al Exterior
SERVICIOS BANCARIOS
Solicitudes
Solicitud de Recojo de Dinero
Solicitud de Pago de Regalías
Consultas Bisa Efectiva
Bloqueo Bisa Efectiva
OPERACIONES CREDITO
Consulta de Préstamos
Pago de Préstamos
Consultas de Tarjetas de Crédito
Pago de Tarjetas de Crédito
Consulta de Avales
Consulta de Boletas de Garantía
Consulta de Líneas de Crédito

Consulta de Cartas de Crédito

PAGOS
Pago de Proveedores y Planillas
BISA Pago
Pago de Impuestos
OPCIONES DEL SERVICIO
Modificación de Direcciones

AUTORIZACIONES (si no llena esta sección el Usuario puede realizar todas las transacciones a las que se dio acceso previamente)

Transacción
Límite en Bolivianos
% Inc.
Transacción
Límite en Bolivianos
% Inc.
Ejemplo: Este Usuario podrá autorizar el 100% de cualquier transacción hasta 1.000 Bolivianos y solo el 50% hasta 60.000 Bolivianos, lo cual significa que otro Usuario deberá completar la transacción.
Transacción
Límite en Bolivianos
%Incidencia
Todas la trans. Bs1.000,00
100%
Todas la trans. Bs60.000,00
50%

INSCRIPCIÓN DE CUENTAS DE TERCEROS

Acceso solo a la siguiente lista de cuentas: (Estas son las cuentas de terceros en el Banco BISA a las cuales se puede transferir tanto por Transferencias de Terceros como Pagos de Proveedores o Planillas.

Firmas autorizadas
Conformidad de Recepción de Documentos

 

 

 

 

Con la suscripción del presente formulario, declaro ser el único responsable por el manejo del servicio e-BISA y por el manejo de las claves secretas . Al mismo tiempo, declaro ser total y único responsable por la designación y los actos del Usuario.

 

 

 

 

He recibido el documento "Datos de Afiliación a e-BISA" y el "Sobre que contiene la Clave Secreta Inicial”. Al mismo tiempo, asumo la responsabilidad derivada de la designación y los actos que pueda realizar en el uso de la plataforma tecnológica – e-BISA